clik en las fotos para ampliar 


Dirección : Ecuador 2 *piso.
Entre calles: Av.Santa Fe y Arenales
Superficie:60 metros cuadrados
Capacidad:( cantidad de personas ):4
Edificio con seguridad las 24 hs .Playroom en planta baja. Garage opcional. muy buena ubicacion A media cuadra de Av. Santa Fé, media cuadra de la estación de subte Pueyrredón (línea D) muy cerca del shopping Alto Palermo, universidad, cyber, bares , laundry, restaurants, casas de comida con servicio de delivery, bancos, supermercados. Todos losmedios de locomocion .

Departamento, ubicado en el interior del edificio, da a un amplio patio manzana lo que le da la particularidad de ser muy silencioso .El área estar-comedor esta equipada con una mesa redonda con cuatro sillas y dos sillones de un cuerpo. Este ambiente cuenta con un gran ventanal que da al balcón. El dormitorio principal esta equipado con una cama de dos plazas, un amplio placard. El segundo dormitorio esta equipado con dos camas single y amplio placard . Ambos ambientes poseen pisos de madera. Además posee un hall distribuidor también equipado con placard.La cocina posee mesada de acero inoxidable, cocina equipada ,cuenta con una mesa desayunador. Los pisos son cerámicos. El baño equipado con inodoro, bidet, lavatorio y bañera.

1Cama doble + 2Camas singles ,calefacción central por losa radiante individual, aire acondicionado, cocina,microondas, heladera con freezer , cafetera , tostadora y plancha , mesa desayunador. Los pisos son cerámicos, placares,ventilador de techo en cada uno de los dormitorios. Posee vajilla para 6 personas, ropa de cama y toallas para 4 personas.

Depósito de garantía:el 50 % o 100% del monto del alquiler,segun lo indique el propietario ,que se devuelve al hacer el chek-out (salida)
PRECIOS: SEMANA: USs 650 ..MES: USs 1650
Gastos administrativos :25 dolares









