. Alquile Hoy departamentos amueblados y equipados en Buenos Aires Argentina : Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

REQUISITOS DE RESERVA: Sólo podrán realizar reservas personas mayores de 21 años de edad. Al registrarse deberán declarar sus nombres completos, pasaporte y las edades de todos los huéspedes.
RESERVAS:La reserva de la propiedad se efectiviza mediante el pago de $2000 /$3000 pesos argentinos Este pago podrá realizarse: a) En efectivo en nuestras oficinas) Por Tranferencia bancaria o deposito bancario o Giro o Tarjeta de crédito con Western Union Importante: Las reservas son efectuadas para un determinado período de tiempo que debe ser respetado. No se realizan descuentos por check-in posteriores a la fecha reservada o check-out anticipados.
CANCELACION DE RESERVA:En caso de que el huésped debiera cancelar la reservación efectuada, se reintegrará el 100% de la reserva menos los costos asociados al envió del dinero cuando la cancelación se realice con antelación a 3 días, caso contrario el importe abonado no será reintegrable.
PLAZOS DE ESTADÍA: La estadía mínima es de 3 noches  Puede quedarse menos días pero deberá abonar igualmente por 3 noches  de alquiler. La estadía máxima es por 6 meses y 12 meses.Los contratos de alquiler temporario no son prorrogables. Tienen una fecha de inicio y finalización preestablecida por lo que si deseara prolongar su estadía, deberá abonar gastos administrativos por la firma de un nuevo contrato.
PRECIO: Los precios están expresados en dólares estadounidenses.El precio publicado incluye: alquiler de la propiedad, comisión inmobiliaria, impuestos (ABL), expensas, agua, electricidad y gas. El acceso a Internet estará incluído en los casos en que se especifique en la descripción del apartamento.El servicio de limpieza (sólo para estadías mayores a 1 semana), se encuentran incluidos en el valor pagado, en los casos en que se especifique en la descripción del apartamento. El servicio de Telefonía varía de acuerdo al servicio telefónico que posea cada departamento publicado en el sitio y los cuales se detallan a continuación: a) Línea cero: Mediante la compra de tarjetas telefónicas pre-pagas que puede adquirir en locutorios puede realizar llamadas locales. Permite recibir todo tipo de llamadas. b) Línea uno: Éste servicio funciona con una cantidad de créditos limitada que agrega cada mes el propietario, una vez agotados, necesitará adicionar créditos, lo que se hace del mismo modo que en las líneas pre-pagas. Para llamadas a teléfonos celulares, interurbanas o internacionales, el huésped deberá comprar tarjetas telefónicas pre-pagas. c) Telefonía celular c/tarjeta: Se entregará al huésped un celular de cortesía con una línea local y el huésped deberá comprar las tarjetas correspondientes en quioscos y locutorios para cargarle el crédito. Uso racional de energía eléctrica y gas: COME TO AR GENTINA BUENOS AIRES respeta el medio ambiente y los recursos energéticos por lo que pide a sus huéspedes que hagan un uso racional de la energía eléctrica y gas.
GASTOS ADMINISTRATIVOS:esta empresa cobra 30 dolares .
DEPOSITO DE GARANTÍA POR DAÑOS: El valor del depósito de garantía varía según el plazo de alquiler y tipo de departamento.Se abona en efectivo junto al alquiler (dólares o su equivalente en euros o pesos) y será devuelto, sin intereses o actualizaciones de ningún tipo.El depósito de garantía se reintegra al finalizar el alquiler si la propiedad es entregada en perfectas condiciones de conservación, constatándose además el inventario firmado.De haber algún faltante y/o daño, se descontará del depósito de garantía el monto necesario para reponer lo que faltase y/o para reparar lo dañado. Si el valor fuera mayor que el monto del depósito dejado en garantía, los huéspedes deberán abonar la diferencia.Es obligación de los huéspedes devolver la propiedad en las mismas condiciones de orden y limpieza en que fue entregada. Si la propiedad se devolviese en un estado inadecuado de orden y limpieza, el propietario podrá debitar del depósito el monto necesario para dejarlo en condiciones.
PAGOS AL CHECK IN: Al momento del check in se firmarán el contrato de alquiler temporario y el inventario de la propiedad. El saldo remanente del alquiler y el depósito de garantía deberán ser abonados en efectivo, se aceptan dólares estadounidenses, pesos argentinos o euros según la cotización del día en “Dólar Hoy”. El huésped tomará posesión de la propiedad sólo si la totalidad de la sumas son abonadas. De no ser así, se considera incumplimiento del contrato por parte del huésped, y perderá la reserva abonada, en concepto de indemnización. En ese momento el huésped recibirá las llaves de la propiedad y los datos del dueño y de un representante de la empresa por cualquier requerimiento en relación a la propiedad.
IMPREVISTOS:1) Si antes de la llegada del huésped, ocurriese un daño inesperado en la propiedad reservada que impidiese su uso, la empresa informará al huésped lo sucedido y le ofrecerá dos alternativas:a) Ubicarlo en otro apartamento de similares características disponible para las fechas de su estadía.b) Devolverle el dinero que hubiese pagado en concepto de reserva.2) Si durante la estadía del huésped surge algún inconveniente que imposibilitara su estadía en el apartamento rentado, la empresa y el propietario garantizan al huésped que efectuarán todas las diligencias necesarias para resolver el inconveniente y el huésped se compromete a aceptar estas gestiones para obtener la resolución del inconveniente surgido. En el caso de que el problema fuera de una gravedad tal que resultara imposible de resolverse en un plazo razonable, la empresa ofrecerá al huésped las siguientes alternativas:a) Reubicarlo en otro apartamento de similares características disponible para el período remanente hasta terminar el contrato.b) Devolver la renta equivalente a los días no utilizados del contrato.No se aceptan reclamos o solicitudes de reubicación por causas externas a los límites de la unidad reservada.Ante la ocurrencia de hechos fortuitos o de fuerza mayor tales como, hechos cualesquiera de la naturaleza, cataclismos, atentados, actos de vandalismo u otros hechos ajenos a la responsabilidad del propietario tales como cortes generales de luz, cortes de gas dispuestos por las compañías proveedoras u otros hechos cualesquiera que excedieran la responsabilidad de los propietarios y que tornasen incómoda o impidieren la estadía del huésped en la unidad rentada, la empresa se compromete a realizar todas las diligencias que estén a su alcance para colaborar en la resolución del inconveniente surgido, pero en tales casos no puede garantizar al huésped que éste no incurrirá en mayores gastos: pago por diferencia de alquileres u otros gastos cualesquiera que implican la resolución del problemas
SEGURO:Tanto COME TO ARGENTINA BUENOS AIRES/ALQUILE HOY  como el propietario del departamento no se responsabilizan por cualquier accidente, hurto o robo que pudiese ocurrir durante su estadía en el apartamento rentado, por lo que recomendamos que al momento de realizar la reserva, contrate un seguro, válido en su país para cubrir casos como estos.
ADMISIÓN Y PERMANENCIA EN EL INMUEBLE: El uso de los departamentos es exclusivamente de alojamiento. No se admite ningún otro uso. La permanencia de más huéspedes que los que indica la capacidad máxima publicada en este sitio es motivo de desalojo y pérdida del depósito de garantía. Los huéspedes deben respetar el reglamento de copropiedad de la propiedad alquilada con respecto a ruidos molestos, admisión de mascotas y demás circunstancias asociadas. Los propietarios se reservan el derecho último de admisión.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPIEDADES:COME TO ARGENTINA BUENOS AIRES/ALQUILE HOY  no es responsable por los eventuales cambios en la decoración de los departamentos que los propietarios realicen, en especial, en lo referente a cortinados, mantas y acolchados, fundas de sillones o almohadones o cualquier adorno que puedan haber sido cambiados por el propietario para una mejor calidad e imagen del inmueble y sin previo aviso a nuestra empresa.
HORARIOS DE CHECK IN / CHECK OUT:Check in: 12.00/13,00hs.  Check out: 10.00hs/12,00 hs 
CHECK IN:Si desea ingresar antes de las 12.00hs y el apartamento se encuentra desocupado podrá hacerlo a partir de las 8.00hs. Si quiere asegurarse poder ingresar antes de las 12.00hs.
El check out será realizado a las 10 AM. Solamente se podrá realizar el check out con posterioridad cuando el departamento siguiera desocupado y el propietario estuviera de acuerdo.Importante: El check out es efectuado por el propietario del inmueble y un representante de COME TO ARGENTINA BUENOS AIRES ALQUILE HOY  es necesario que usted se contacte con COME TO ARGENTINA BUENOS AIRES /ALQUILE HOY 72 horas antes de su partida para reconfirmar el horario en que se efectuará el check out.
ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES: El pago de la reserva y/o del precio del alquiler, implica la aceptación de todos los puntos aquí descriptos bajo el título de “Términos y condiciones”.

PODRIA INTERESARLE ESTOS DEPARTAMENTOS SIMILARES