. Alquile Hoy departamentos amueblados y equipados en Buenos Aires Argentina : Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?
El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 20 hs. (hora local).Sabado y domingos y feriados de guardia con atencion al cliente .
¿Cómo se realiza una reserva?Deberá llenar el formulario de reserva del apartamento seleccionado. Una vez procesados los datos, le enviaremos un e-mail de confirmación y en ese momento deberá realizar el pago del 20% del valor de su estadía.
¿Cuándo recibiré una respuesta después de enviar el formulario de reserva?
Recibirá una respuesta dentro de las 48 hs. hábiles. Si su solicitud fue enviada un día viernes después del horario comercial, usted recibirá una respuesta el día lunes o martes siguiente, dependiendo del número de solicitudes que hayan entrado durante el fin de semana.
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar una reserva?Como mínimo se necesitan 3 días hábiles para realizar una reserva. En temporada alta o fin de semana largo, este tiempo puede ser mayor. Una vez acreditado el pago, se le enviará un e-mail confirmando su reserva.
¿Cómo puedo pagar una reserva?
La forma de pago puede ser:- Efectivo en nuestra oficina - Con giro postal o tarjeta de crédito a través de Western Union.
¿Está actualizada la disponibilidad de los departamentos?Sí, la disponibilidad de los departamentos está actualizada al día, salvo las reservas que se encuentran en proceso. De haber varias reservas para una misma fecha, se tomará la reserva que fue recibida en primer lugar.
¿Qué sucede si no puedo viajar en el período acordado en la reserva?
Si cancela la reserva, el importe abonado no se reintegra, a menos que la cancelación, se produzca con más de 30 días de anticipación, en ese caso, se devuelve el 50% del dinero abonado, descontando los gastos que generaron el movimiento del mismo. Para el caso de querer postergar su viaje, se verá en su momento si la unidad reservada, se encuentra disponible, y en este caso, la reserva abonada se destinará a la nueva fecha.
¿Qué plazo tengo para pagar la reserva?El plazo normal para abonar una reserva es de 24 hs. En ese lapso, esperamos que usted nos envíe la confirmación con los nros. de transacción vía e-mail.Si tiene inconvenientes para cumplir este plazo, comuníquese con un representante para reconfirmar la solicitud de reserva.
¿Qué debo pagar en el momento de hacer el check in?Debe abonar, el saldo de su estadía, más el depósito de garantía correspondiente, para cubrir algún daño que pueda ocasionar a la unidad rentada y que le será devuelto una vez realizado el check out, si el apartamento se devuelve en las mismas condiciones en que fue entregado. Sólo se aceptara dinero en efectivo.
¿Cuándo y dónde me entregarán las llaves del departamento?
Un representante nuestro, según fecha y horario convenidos, se reunirá con usted y el propietario en el apartamento. Le explicaremos algunos detalles del funcionamiento del apartamento, firmaremos el contrato y el inventario y usted abonará el remanente del alquiler y totalidad del depósito. En ese momento le entregaremos el juego de llaves.
¿Quién me despedirá del departamento y devolverá el dinero del depósito?
El propietario lo despedirán del apartamento, en la fecha y hora convenidas. Luego de verificar el correcto estado del departamento y su inventario, se le devolverá el depósito y usted le devolverá las llaves del apartamento.
¿Cómo se calcula la hora de encuentro en el apartamento para el check in?
Si usted arriba a Ezeiza, se estima una hora y media para su arribo al apartamento.El horario de entrega de los departamentos es de 24 hs sin gasto adicional ,estamos para atenderlo y recibirlo cualquiera sea el horario .
¿Qué sucede si mi vuelo se demora?
Le solicitaremos el número de vuelo y hora de llegada, para poder chequear con el aeropuerto si el vuelo está en horario. Si hay alguna demora, estaremos informados para cambiar la hora del check in.
¿Qué sucede si pierdo mi vuelo?Deberá contactarse con la empresa para comunicarle la situación e informar el nuevo número de vuelo y horario de llegada par reprogramar el check in.
¿Que sucede si me retraso en el aeropuerto?Igual que el caso anterior, deberá contactarse con un representante de la empresa para comunicarle la situación y coordinar un nuevo horario de encuentro en el apartamento.
¿Cuál es el tiempo de espera en el departamento?
Esperamos 30 minutos adicionales por eventuales demoras ajenas al vuelo.
¿Qué sucede si no puedo comunicar mi retraso y no hay nadie esperándome en el apartamento?
Deberá comunicarse al celular de la persona que será su contacto al arribar. (Le enviaremos su número por email) para convenir un nuevo encuentro.
¿Cuáles son los horarios de check in y check out?Check in: 12:00 hs. Check out: 10:00 hs.Dependiendo de la disponibilidad del apartamento usted podrá hacer un check in antes de las 12:00 hs. o un check out después de las 10:00 hs. Si quiere asegurarse de poder ingresar antes al apartamento o el poder retirarse más tarde, deberá reservar una noche antes o una noche después, según el caso.
¿Cómo se calcula el costo de mi estadía?
a) Si usted reservó una semana, abona el valor de una semana b). Si usted reservó más de una semana y menos de quince días, abona el valor de la semana prorrateado por la cantidad de noches que ha reservado.c) Si usted reservó una quincena, abona el valor de una quincena.d) Si usted reservó más de una quincena y menos de un mes, abona el valor de la quincena prorrateado por la cantidad de noches que ha reservado.e) Si usted reservó un mes, abona el valor del mes (el mes es equivalente a 30 noches de estadía)
¿Cuántas sábanas y toallas se proveen en los departamentos?
Se provee de un juego de sábanas por cama y 1 juego de toallas por persona.
¿Debo lavar yo todos los juegos de sábanas y toallas?
No, será realizado por el servicio de mucama si la estadía es mayor a una semana. En caso que Ud. desee hacerlo con mayor frecuencia deberá solicitar el servicio opcional o bien hacerlo Ud. mismo.Importante: No hace falta lavar y planchar los últimos juegos en uso, al momento del check out.
¿Qué gastos se incluyen en los precios publicados?
Los precios incluyen el alquiler, la comisión y todos los gastos del apartamento como luz, gas, agua, expensas, impuestos y TV por cable.El servicio de Internet estará incluído en los casos que se especifique en la descripción del apartamento.El servicio de limpieza será una vez por semana, para estadías superiores a 7 días y en los casos en que se especifique en la descripción del apartamento.El precio es por apartamento, no por persona.No incluye los gastos por llamadas telefónicas y servicios opcionales.
¿Quién me asistirá si tengo un problema con el departamento?
Al llegar al departamento se le proveerán los teléfonos y datos del contacto a los cuáles recurrir ante cualquier eventualidad. Normalmente, será el propietario del apartamento y/o un representante de COME TO ARGENTINA BUENOS AIRES quienes lo asistirán durante su estadía.
¿Que incluye el servicio de limpieza?El servicio de limpieza se efectuará por personal contratado por el propietario del apartamento o de COME TO ARGENTINA BUENOS AIRES. Se realizará 1 vez por semana. El servicio de limpieza incluye el cambio y lavado de la ropa blanca. Si usted necesitara una frecuencia mayor puede solicitarlo al momento de su llegada a COME TO ARGENTINA BUENOS AIRES para que se gestione el servicio adicional requerido que tendrá un costo extra.
¿Cómo debo devolver el apartamento al momento del check out?
Se espera que usted devuelva el apartamento en las mismas condiciones que lo recibió, aún cuando el apartamento alquilado incluya servicio de limpieza. No es necesario que usted se ocupe del lavado del último juego de sábanas y toallas utilizadas.
¿Cómo se realiza el check out del apartamento?
El propietario  se presentará en el día y horario acordados previamente para realizar el check-out y le reintegrará el depósito de garantía si todo se encuentra en óptimo estado. En ese momento usted deberá devolver las llaves del apartamento al propietario.
¿Está incluido el Acceso a Internet?Si, en los casos en que se especifique en la descripción del apartamento. Necesitará tener una computadora portátil para ello.

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