6/01/08

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?
El horario de atención 24hs . (hora local).Sabado y domingos y feriados de guardia con atencion al cliente .

¿Cómo puedo pagar una reserva?
La forma de pago de la reserva puede ser:transferencia bancaria o deposito bancario Efectivo en nuestra oficina - Con giro postal o tarjeta de crédito a través de Western Union.pay pay.


¿Qué sucede si no puedo viajar en el período acordado en la reserva?
Si cancela la reserva, el importe abonado no se reintegra, Para el caso de querer postergar su viaje, se verá en su momento si la unidad reservada, se encuentra disponible, y en este caso, la reserva abonada se destinará a la nueva fecha.

¿Qué plazo tengo para pagar la reserva?El plazo lo antes posible, maximo para abonar una reserva es de 12 hs. En ese lapso, esperamos que usted nos envíe la confirmación y la reserva .Si tiene inconvenientes para cumplir este plazo, comuníquese con un representante para reconfirmar la solicitud de reserva.

¿Qué debo pagar en el momento de hacer el check in?Debe abonar, el saldo de su estadía, más el depósito de garantía correspondiente, para cubrir algún daño que pueda ocasionar a la unidad rentada y que le será devuelto una vez realizado el check out, si el apartamento se devuelve en las mismas condiciones en que fue entregado. Sólo se aceptara dinero en efectivo.

¿Cuándo y dónde me entregarán las llaves del departamento?
Un representante nuestro, según fecha y horario convenidos, se reunirá con usted . Le explicaremos algunos detalles del funcionamiento del apartamento, firmaremos el contrato y el inventario y usted abonará el remanente del alquiler y totalidad del depósito. En ese momento le entregaremos el juego de llaves.

¿Quién me despedirá del departamento y devolverá el dinero del depósito?
 Luego de verificar el correcto estado del departamento y su inventario, se le devolverá el depósito.

¿Qué sucede si mi vuelo se demora?
Le solicitaremos el número de vuelo y hora de llegada, para poder chequear con el aeropuerto si el vuelo está en horario. Si hay alguna demora, estaremos informados para cambiar la hora del check in.
¿Qué sucede si pierdo mi vuelo?Deberá contactarse con la empresa para comunicarle la situación e informar el nuevo número de vuelo y horario de llegada par reprogramar el check in.

¿Que sucede si me retraso en el aeropuerto?Igual que el caso anterior, deberá contactarse con un representante de la empresa para comunicarle la situación y coordinar un nuevo horario de encuentro en el apartamento.

¿Cuál es el tiempo de espera en el departamento?
Esperamos 30 minutos adicionales por eventuales demoras ajenas al vuelo.

¿Qué sucede si no puedo comunicar mi retraso y no hay nadie esperándome en el apartamento?
Deberá comunicarse al celular de la persona que será su contacto al arribar.

¿Cuáles son los horarios de check in y check out?Check in: 15:00 hs. Check out: 10:00 hs.am Dependiendo de la disponibilidad del apartamento usted podrá hacer un check in antes de las 12:00 hs. o un check out después de las 10:00 hs am pagando un plus .

¿Cómo se calcula el costo de mi estadía?
a) Si usted reservó una semana, abona el valor de una semana b). Si usted reservó más de una semana y menos de quince días, abona el valor de la semana prorrateado por la cantidad de noches que ha reservado.c) Si usted reservó una quincena, abona el valor de una quincena.d) Si usted reservó más de una quincena y menos de un mes, abona el valor de la quincena prorrateado por la cantidad de noches que ha reservado.e) Si usted reservó un mes, abona el valor del mes (el mes es equivalente a 30 noches de estadía).

¿Cuántas sábanas y toallas se proveen en los departamentos?
Se provee de un juego de sábanas por cama y 1 juego de toallas por persona.

¿Debo lavar yo todos los juegos de sábanas y toallas?
No, será realizado por el servicio de mucama. En caso que Ud.  deberá solicitar el servicio opcional o bien hacerlo Ud. mismo.Importante: No hace falta lavar y planchar los últimos juegos en uso, al momento del check out.

¿Qué gastos se incluyen en los precios publicados?
Los precios incluyen el alquiler, la comisión y todos los gastos del apartamento como luz, gas, agua, expensas, impuestos , TV por cable WiFi.El servicio de Internet estará incluído en los casos que se especifique en la descripción del departamento.

¿Quién me asistirá si tengo un problema con el departamento?
Al llegar al departamento se le proveerán los teléfonos y datos del contacto a los cuáles recurrir ante cualquier eventualidad. Normalmente, será el propietario del apartamento y/o un representante de ALQUILE HOY quienes lo asistirán durante su estadía.

¿Cómo debo devolver el apartamento al momento del check out?
Se espera que usted devuelva el apartamento en las mismas condiciones que lo recibió, aún cuando el apartamento alquilado incluya servicio de limpieza. No es necesario que usted se ocupe del lavado del último juego de sábanas y toallas utilizadas.

¿Cómo se realiza el check out del apartamento?
El propietario  una vez verificado  le reintegrará el depósito de garantía si todo se encuentra en óptimo estado.

¿Está incluido el Acceso a Internet?
Si, en los casos en que se especifique en la descripción del apartamento.