. Alquile Hoy departamentos amueblados y equipados en Buenos Aires Argentina : QUIENES SOMOS /Servicios para el pasajero

QUIENES SOMOS /Servicios para el pasajero

QUIENES SOMOS :


Desde el año 2005 somos una de las primeras agencias de alquiler de departamentos amoblados y completamente equipados para estadías temporarias en la ciudad de Buenos Aires.
Contamos con más de 900 departamentos distribuidos en los mejores barrios de la ciudad que brindan confort y calidez a nuestros visitantes.

Alquile hoy es una empresa familiar líder en el mercado de alquiler temporario.
Gracias a nuestra atención personalizada hemos alcanzado los más altos niveles de calidad y satisfacción del cliente, lo que nos enorgullece y nos impulsa a seguir creciendo día a día.

¿Quiénes nos eligen?
Somos la opción ideal para aquellos que deseen conocer Buenos Aires viviendo en la ciudad como lo hace un porteño. Así como también huéspedes que llegan a Buenos Aires para usar los servicios de salud, educación o también quienes vienen por negocios o trámites. 
Posibilitamos la integración del visitante con la ciudad y las personas, favorenciendo la independencia y la privacidad de nuestro huésped.
Con Alquile hoy se obtiene un ahorro sustancial en los costos de alojamiento, manteniendo un excelente nivel de comodidad y asistencia.
Somos elegidos por viajeros de todo el mundo.
Quedamos a su disposición por cualquier consulta que desee realizarnos.
Muchisimas gracias

visite nuestra web 

www.alquilehoy.com.ar




servicios para el pasajero :

Traslado desde el aeropuerto al departamento y otros destinos .


Ofrecemos servicio de  transporte desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza al  departamento que usted alquilo y otros destinos que  desee.consultenos


Alquiler de Celulares y Note book 


Ofrecemos alquiler de celulares y note-book
consulte

Alquiler de autos 
Ofecemos alquiler de autos en Buenos Aires Argentina . consultenos 
Pruebe y compre nuestros vinos argentinos consultenos

PODRIA INTERESARLE ESTOS DEPARTAMENTOS SIMILARES